Edgar y Lenin Jiménez  fundadores de Cliqa están apoyando, desde EE. UU.  a la gente de México que fue afectada por el terremoto que sucedió el 19 septiembre. Se ha unido a la causa algunos  jugadores de los Timbers de Portlad

 

Ya han pasado varios días del terremoto y aun siguen las secuelas para los damnificados de los estados de Puebla, Chiapas, Oaxaca,  Morelos, Guerrero  y CDMX.; muchos de estos perdieron  todo casa, familia y trabajo.

 

“aunque estamos lejos podemos hacer mucho, estando lejos”

Lenin Jiménez

 

Cliqa se ha unido a la fundación de Diego Luna y Gael García Bernal para recaudar más donaciones, que pretenden hacer llegar a los damnificados en recursos  y apoyo para la reconstrucción de casas, hospitales, escuelas y víveres para la gente más necesitada.

 

Un jugador del Toluca y 4 jugadores del equipo de football de los Portland Timbers, han dado su apoyo donando sus Jerseys firmados de la temporada 2015, cuando fueron campeones

 

 

Jugadores que han donado su jersey:
Diego Chará (Colombiano)
Dairon Asprilla (Colombia)
Fanendo Adi (Nigeria)
Alvas Powell (Jamaica)
Rodrigo López (México)

Los Jerseys van a ser rifados para ayudar a la fundación.

La dinámica será que al hacer su donativo a donate.omaze.com/mexico podrán participar en la rifa de los exclusivos jerseys que se llevará a cabo el 5 noviembre en el hotel de Portland y habrá transmisión en vivo.

 

Hay más jugadores y artistas interesados en donar algunos artículos personales para la rifa,  te invitamos a que estes al pendiente de los nuevos accesorios que se vayan incluyendo.

 

Tu ayuda es gran de valor, es momento de ayudar a México, a que se levante.