CDMX 09/10/2017 Cliqa es una empresa en el mercado latino de EE.UU. que se ha caracterizado por estar integrada por grupos de inmigrantes visionarios, comprometidos en construir herramientas tecnológicas de comunicación para ayudar a la comunidad latina a mantenernos conectado con nuestras familias y amigos, no importa donde se encuentren.

“Que la distancia una a la comunicación”

Además Cliqa emprende, por su servicio de alta calidad, confiable, seguro y GRATIS. Parte de sus ganancias las invierten en las comunidades que requieren de apoyo o afectadas por desastres naturales. Como ahora que sucedió el sismo en México,  o da apoyo a las zonas del caribe que fueron dañadas por los huracanes.

Cliqa se ha unido a la recaudación de fondos donate.omaze.com/mexico organizada por Diego  Luna y Gael García Bernal para apoyar a los damnificados del sismo que se dio en México. Cliqa estará dando sus donativos unos días antes que se finalice el mes de octubre, además estará haciendo dinámicas para promover la recolección de donaciones para sus amigos mexicanos.